martes, 18 de junio de 2013

EL EFECTO MASTERCHEF



Aunque ya está llegando a su recta final,el programa de TVE, "Masterchef" no para de tener éxitos tanto de audiencia como de seguimiento a nivel de redes sociales y medios de comunicación.

Y es que no es para menos.Es un formato que aunque no deja de ser un concurso, y se nota rivalidad entre los participantes,es agradable ver cómo luchan por ese preciado delantal que es el premio tanto de capitán en pruebas por equipos,como de inmunidad.

El programa empezó con 15 concursantes de todas las edades,y venidos de todas las localidades españolas.No son cocineros profesionales pero su amor y pasión por la cocina les hace tener tablas y saber defenderse, y de qué manera,entre fogones.

Cerezo,Juan Manuel,Maribel,Noé,María,Paloma,Clara,Jose David,Juanma,Efrén,Eva,Fabián,Jose Luis,Santiaga y Nati fueron los elegidos para iniciar esta aventura exclusiva en España en nuestra televisión.

Por supuesto,como olvidarse del jurado,que es de excepción.Formado por tres grandes referentes del mundo gastronómico,como son:


- Jordi Cruz,chef del restaurante AbAc con 2 estrellas Michelín en su haber y el cocinero español más jóven en conseguir este premio.

-Samantha Vallejo-Nágera,trabajó en el restaurante Arzak,directora del catering "Samantha de España".La creatividad es lo que más aprecia y apremia en la cocina.


-Pepe Rodríguez,con una estrella Michelín recibida en 1999,dirige su restaurante "El bohío" en Illescas,Toledo. Discípulo de Martín Berasategui,quien supo ver en él su virtud para la cocina.


Sólo quedan 4 aspirantes a ser Masterchef,y quien se llevará el premio de 100.000 euros,publicar su propio libro de recetas y un curso en la prestigiosa escuela de hostelería  Le Cordon Bleu de Madrid.


    
Jordi Cruz,Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez





  


    










Los martes a las 22:30 en La 1 de TVE. No os lo perdáis !

FABIÁN

JUAN MANUEL

    EVA
                                

JOSE DAVID





        














1 comentario:

  1. En Inglaterra no perdemos el programa nos han hecho sufrir y gozar y algo hemos aprendido soy un viejo pero me encanta la voz y talante de Jordi, el atrevimiento y desfachatez de Pepe en el buen sentido y la balanza entre los dos de Samantha. Excelente porque no hay nada mas dificil al mundo que igualar la calidad de la uno de España y los participantes han añadido su casta tambien lo siento por Fabian pero yo quiero que gane cualquiera de los otros tres felicitaciones
    Nelson desde Londres

    ResponderEliminar